lunes, 13 de mayo de 2013

Unos dias en la playa

UNOS DÍAS EN LA PLAYA.
Con este temporal de lluvia, la necesidad de sol se acrecienta y por ello buscamos una salida hacia el  lugar libre de precipitaciones: VALENCIA.logramos una cabaña adaptada en un camping de OLIVA, donde se encontraban unos buenos amigos que tienen casa propia en la zona,

Nos recbieron muy bien el  jueves santo, tanto el tiempo como nuestros amigos  ,con fabada incluida,
Aunque el agua estaba fría pudimos meter los pies en el agua,
El idilio se rompió con unas rachas de aire muy desagradables en la playa, lo cual no impidió disfrutar de la vista del mar desde la terraza de la cafetería,
Para pasar el tiempo leíamos en formato electrónico y jugamos al rummy donde mi mujer me demostró su gran capacidad para este juego, ganándome siempre
En la tierra del arroz no podíamos dejar de tomar una paella, bien valenciana, bien de habas y alcachofas  
Tambien buscamos una casa para el verano, adaptada a las nuevas circunstancias y la conseguimos
Mi hijo de 15 años disfruto de la playa y de las instalaciones deportivas y de sus amigos  ,siendo para él unas buenas y   merecidas vacaciones


Recibimos varias visitas,  destacando por su emotividad, la de Miguel y su mujer Paloma, con su hijo Gonzalo, afectado con un grave problema de crecimiento, siendo un ejemplo para mi de una buena actitud ante un grave problema de salud.

También recibimos una visita de mi cuñado, José Luis con una ex vecina Maite ,valenciana y que llevábamos tiempo sin verla con sus hijas, Ana y Sandra, reunión muy afectiva para todos

2 comentarios: