lunes, 8 de julio de 2013

VIAJE LEÓN-GIJÓN

Con la excusa de unos días libres nos dirigimos a Gijón para ver a Pili y Fernando, pero haciendo una parada en el MUSAC,el barrio húmedo y la  catedral de León con el parador de San Marcos. Nos alojamos en el hotel TRYP de cuatro estrellas pero con un precio muy razonable y ademas muy cerca del museo. La habitación doble con un excelente desayuno fueron 70 euros.




El MUSAC presenta una arquitectura novedosa, muy bonita con alternancia de colores y un espacio interior magnifico para las exposiciones, muy vanguardistas y radicales.
Más interés nos suscitaron las asombrosas vidrieras de la catedral explicadas con una audio-guía sencilla y clara

                                                         
                                                 



                       PARADOR DE SAN MARCOS ELEGIDO POR ALBA PARA SU BODA


Proseguimos el viaje a Gijón donde estuvimos en uno de los mejores restaurante-sidrería de España: EL RESTALLU donde podeís buscar la especialidad: EL ARROZ CON BOGAVANTE, PERO LO MEJOR CON DIFERENCIA es el trato amable de Pili y Fernando y de todo el personal de la sidrería. Gracias otra vez por todo
Una vez vista la playa de San Lorenzo, nos alojamos en  Villa Escorpio en la Providencia donde veíamos y escuchábamos el mar: TODO UN REGALO.
Acabamos pensando en el siguiente viaje










3 comentarios:

  1. "No solo de pan vive el hombre,,,"

    ResponderEliminar
  2. Un bonito viaje, me encanta el barrio húmedo, la Catedral, León y el parador. Y que decir del Restallu! no puedo estar mas de acuerdo contigo.

    Un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Leon es bonito, pero como Gijón no hay nada!!

    ResponderEliminar