jueves, 22 de mayo de 2014

CINE Y ESCALERAS. REHABILITACIÓN EN ARAVACA

Para poder ver las películas "EL GRAN HOTEL BUDAPEST Y OCHO APELLIDOS VASCOS" no quedo otra opción que subir escaleras en los cines Renoir Retiro y en el centro H2 OCIO ya que se estropearon las escalera mecánica cuando llegamos, es decir cine y rehabilitación en un solo bloque
pero merece la pena
     Para completar mi rehabilitación me ofrecieron participar en un curso de potgraduados en fisiología en la universidad de LA SALLE. Estuvieron conmigo Marta y Sergio con la supervisión de Samuel, en sesiones de hora y media creo que con resultados positivos  para mi.
De martes a domingo con fiestas incluidas. Completamos con la celebración del cumple de Alba, con una comida con Angeles y Manolo,  la visita de Ana y Eduardo y la compra de hilos para un vestido de playa y una chuletada en la berzosa con mis hermanos. Una semana movidita

1 comentario:

  1. Una semana movidita si!!! a seguir disfrutando y que lo sigamos leyendo! Un besote

    ResponderEliminar